Noticias

Siguen encendidos Dodgers de Silao

Los Dodgers de Silao mantuvieron su arranque triunfal al cazar Venados por 4-1 en la nueva jornada de la categoría Especial del Beisbol Municipal

Por:

Lupe Ram

Lupe Ram

Guadalupe Ramírez tiró otra serpentina de lujo al pintarle apenas una rayita en 7 novenas y los Dodgers de Silao mantuvieron su arranque triunfal al cazar Venados por 4-1 en la nueva jornada de la categoría Especial del Beisbol Municipal, sobre el diamante sintético del Aguilar y Maya.
Con una solitaria anotación en la tercera, 2 en la cuarta y una en la octava, sobre los lanzamientos del “Zurdo” Padrón, aunque éste sólo una cargó con una carrera en su conciencia, los silaoenses se llevaron otra victoria.
Se apoyaron en el bateo de Rogelio Arellano de 4-2 e Iván Díaz para apoyar la labor triunfal en la loma de los suspiros de Lupe Ramírez. Rodrigo González de 4-2 y Fernando Aguilar de 5-2, por los “Venancios”.
En la misma jornada, Sección 142 venció a Marfil por 5-3, con ataque homicida de todas sus carreras en la quinta sobre el abridor John Yépez.
El triunfo fue para otro Guadalupe Ramírez, éste de la Capital, quien trabajó toda la fiesta completa. Le hizo la digestión a 11 imparables y las 3 carreras limpias, dos de ellas remolcadas con el vuela-cerca del marfileño Andrés Rivera en el primer rollo.
Carlos Ramírez de 3-2 y Javier Ramírez de 4-2, fueron los mejores bates de la Sección. Por Marfil, Pedro Gutiérr

En esta nota:
  • beisbol