Noticias

Silao mantiene invicto

La ofensiva salió al frente y con ataques de 5 carreras en la sexta y octava aplacaron la rebelión de Marfil.

Por:

El pitcheo de Silao inici

El pitcheo de Silao inici

Ahora el estelar del pitcheo de los Dodgers de Silao, Guadalupe Ramírez, no enseñó nada bajo el brazo y fue atacado en la misma primera entrada, pero la ofensiva salió al frente y con ataques de 5 carreras en la sexta y octava aplacaron la rebelión de Marfil para sacar la victoria por 17-9.
En la apertura de la jornada semanal de la categoría Especial del Beisbol Municipal, en el parque Aguilar y Maya, Marfil atacó al abridor Ramírez con 3 carreras sin poder retirar enemigo alguno y agregaron 2 en la segunda sobre el relevista Luis Núñez, para tomar ventaja de 5-2 en la segunda.
Abraham Méndez, abridor de Marfil, toleraba de inicio los ataques catarinos, y hasta la quinta lo mantenían con la ventaja 7-6.
Abrió aún la sexta y ahí llegó el ataque catarino con cinco carreras, que le daban la vuelta a la pizarra y bajaban del cerro a Méndez, para que llegaran los relevos de John Yépez y Saúl Vallejo, sin poner remedio.
Silao atacó con 5 más en la octava y ahí enfilaron a la victoria, para mantener su paso perfecto en la campaña luego de 4 jornadas, ya que tercer lanzador, Guillermo Delgado lanzó gran partido desde la tercera entrada para terminar en la loma con 8 imparables, 4 carreras, sólo 2 limpias, 3 bases y 4 ponches para llevarse el triunfo.
En el bateo, por Silao, José Mendoza de 5-4, Luis Núñez de 4-3, Iván Díaz de 4-2, Orlando López y Rosalío Arellano de 5-2, éste con 3 remolcadas.
Por Marfil, Carmelo Bueno de 5-4, Rolando Argote de 6-4, Luis Argote de 5-3, Pedro Gutiérrez de 3-2 y Gerardo Zárate de 5-2.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • beisbol