Noticias

Simapas anuncia descuento en pago

El Sistema anunció un descuento de 15% sobre el pago anual del servicio durante febrero, pero sólo para usuarios cumplidos y dueños de baldíos.

Por:

Anuncian un descuento de 15% sobre el pago anual del servicio durante febrero. Foto: Diego Pic

Anuncian un descuento de 15% sobre el pago anual del servicio durante febrero. Foto: Diego Pic

El Sistema de Agua Potable (Simapas) anunció un descuento de 15% sobre el pago anual del servicio durante febrero, pero sólo para usuarios cumplidos y dueños de baldíos.
“Con base en lo estipulado en la Ley de Ingresos del Municipio, se ofrecerá este descuento a aquéllos usuarios que se encuentren en el primer rango de consumo, es decir, de 0 a 10 metros cúbicos con tarifa doméstica, lo mismo que a dueños de lotes baldíos o casas solas y estará vigente únicamente durante el mes de febrero”, apuntó personal de la paramunicipal.
No se aplicará el descuento a usuarios que tengan adeudos o un historial de pagos retrasados, comentó Arturo Cervantes, coordinador de Comunicación Social del Sistema.
Agregó que los adultos mayores, jubilados o pensionados, tienen un descuento permanente de 40% sobre el pago de su servicio, “pero no es acumulable al descuento por pago anual”, por lo que desembolsarían más si deciden pagar todo el año.

En esta nota:
  • agua