Noticias

Sin agua 2 días

Por obras se quedan sin servicio 5 colonias.

Por:

Los trabajos para reponer la l

Los trabajos para reponer la l

Por dos días, los habitantes de cinco colonias se quedaron sin agua potable, mientras personal del Sistema Municipal de Agua (Simapas) reparaba las tuberías del pozo que los abastece.
El martes, el Simapas envió pipas de agua potable a las colonias Los Pinos, San Agustín, Miguel Hidalgo, La Estación y El Tajo para abastecer a los vecinos, sin embargo no todos alcanzaron.
La obra comenzó el lunes con la reposición de la línea de conducción que va del pozo de Los Pinos al tanque elevado de la colonia San Agustín.
Antes de cortar el servicio, el Simapas solicitó a los vecinos preparar “recipientes o contenedores para suministrarles agua”, informó la dependencia, sin embargo no todos los vecinos obtuvieron el líquido.
“Algunos salen a trabajar temprano y llegan ya noche, sólo algunos alcanzamos y eso a llenar cubetas o botes porque a veces no todos tienen recipientes grandes”, señaló la vecina Socorro Solís.
Agregó que el agua de su tinaco se acabó desde el martes por la mañana, por lo que se quedó sin agua hasta las 6 de la tarde, cuando pasó la pipa para abastecerla.
El servicio fue rehabilitado el martes cerca de las 10:30 de la noche, por lo que para la mañana de ayer la mayoría de los habitantes ya tenía agua corriente en sus casas.

En esta nota:
  • Agua