Noticias

Sin agua en el Centro y zona sur

Debido a labores de sustitución de válvulas reguladoras de presión, previstas para este jueves y viernes, Simapag suspenderá el servicio en barrios y

Por:

La Calzada de Guadalupe, una de las zonas en donde se suspender

La Calzada de Guadalupe, una de las zonas en donde se suspender

Debido a labores de sustitución de válvulas reguladoras de presión, previstas para este jueves y viernes, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) suspenderá el servicio en barrios y callejones del Centro, así como en colonias de la zona sur.
El servicio se verá interrumpido en horarios de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, primero este jueves en barrios y callejones de la Zona Centro y para el viernes en colonias del sur de la ciudad.
De esta forma, mañana no habrá servicio en lugares como calle Del Sol, Carcamanes, Callejón del Meco, Guijas, Masaguas, Mogote, Calzada de Guadalupe, Baratillo, Prepa, Puquero, Alameda, Cerro del Cuarto, Hacienda de Durán, San Luisito y calles aledañas.
Mientras que para el viernes el corte abarcará las colonias Arroyo Verde, avenida Euquerio Guerrero, Burócratas, Central de Autobuses, Los Alcaldes, Peñitas, fraccionamiento Alhóndiga, Lomas del Padre, Tres Estrellas, Cúpulas, Jalapita, barrio de La Quinta, Mineral de la Hacienda, calles y vialidades aledañas.
El organismo operador de agua de esta ciudad informó que las obras tienen como finalidad mejorar el servicio y sobre todo evitar el deterioro de las instalaciones hidráulicas y las fugas que interrumpen el abasto.
A la población, el Simapag solicitó su comprensión y colaboración con estas medidas que forman parte de las labores de mantenimiento preventivo de las instalaciones para mejorar la dotación del líquido.
El servicio volverá a la normalidad en los horarios y los días señalados, según la instancia que presta el servicio de dotación de agua potable a la ciudad.

En esta nota:
  • agua