Noticias

Sin diferencia en la duela

Daniel Jaule, destaca la disparidad de presupuesto con los equipos de Veracruz, pero esperan derrotarlos

Por:

Daniel Jaule est

Daniel Jaule est

Aunque los equipos de Veracruz han sido formados para aspirar siempre al título, las Abejas de Guanajuato aspiran a quedarse nuevamente con los triunfos en los duelos de esta semana en La Colmena, como lo hicieron en la primera vuelta.
Así lo manifestó el coach Daniel Alberto Jaule en la víspera de los duelos de este jueves y sábado en la Colmena, con el entusiasmo que brinda la gran campaña que  lleva su equipo.
“Son dos planteles muy poderosos, formados para ir al título, aunque parece que Xalapa no pasa por buen momento, pero tiene varios jugadores de la Selección Mexicana. Los dos han invertido para eso, pero aspiramos a quedarnos con los triunfos”, indicó.
El entrenador argentino ratificó que su equipo está en un excelente momento, ya que no es fácil estar en tercer lugar en una liga muy competitiva, con un presupuesto muy bajo.
“Sabemos que a los rivales les cuesta mucho atacar nuestra filosofía y nos vemos muy cerca del objetivo y ahora hasta nos podemos ilusionar de estar entre los 4”, enfatizó.
Sobre el plantel que tiene para los partidos ante los poderosos rivales, establecio que esperaba que Román Andrade llegara al partido de mañana, al igual que James  Sandoval al seguir en tratamiento con sus lesiones, mientras Bogard Castillo tendría para 15 días más.

En esta nota:
  • basquetbol