Noticias

Sin nuevos casos de Coronavirus en Seguridad de León

Suman 89 elementos de distintas áreas los que dieron positivo a COVID-19.

Avatar del

Por: Bryam Torres

Logran en Seguridad Pública de León frenar brote de COVID-19.

Logran en Seguridad Pública de León frenar brote de COVID-19.

  • No se han reportado nuevos contagio de Coronavirus en la Secretaría de Seguridad Pública.

  • El brote en la dependencia de León ha sido controlado.

  • Se aplicaron mil prubeas de COVID-19 a empleados de la SSPL.

               

León, Guanajuato.- En la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) suman 89 elementos de distintas áreas que han dado positivo a la prueba de Coronavirus, confirmó el titular de la dependencia municipal, Mario Bravo Arrona.

El Secretario de Seguridad afirmó que el brote en la dependencia se ha controlado debido a que no han tenido nuevos casos positivos en los últimos días.

               

Agregó que en la Secretaría se han aplicado más de mil pruebas de Covid-19 y que se han acumulado dos decesos, uno que corresponde a un trabajador del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) y otro más en la Dirección de Tránsito Municipal.

“Nada más en la Secretaría de Seguridad se han hecho mil 119 pruebas, de las cuales 89 han sido positivos, 34 han sido recuperados. No tenemos ningún hospitalizado y hasta ahora tenemos dos decesos de dos compañeros de la Secretaría (...) "

Hasta el día de ayer no habíamos tenido ningún nuevo contagio, por dependencias comentarles que en Protección Civil hay tres, en Tránsito, cinco; Policía municipal, nueve; Prevención del Delito, dos; en la Academia hay cuatro compañeros que nos dieron positivo y ellos están desde sus casas teniendo clases virtuales, en la Dirección de Programas y acciones tenemos uno; y en Seguridad Privada tenemos uno” dijo el Secretario de Seguridad en videoconferencia celebrada ayer.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?