Noticias

Sin renovar Consejo de la Comudaj

Integrantes de la Comisión del Deporte declararon desierta la convocatoria para renovar el consejo.

Por: Redaccion AM

Integrantes de la Comisión del Deporte declararon desierta la convocatoria para renovar el consejo de la Comudaj, porque los interesados presentaron documentación incompleta.
El viernes los integrantes de la Comisión del Deporte como son Guadalupe Barrera Auld e Iván Rivelino Moreno, por el PAN; Emundo Almanza Moreno, por el Partido Verde; Fausto Montoya Acosta, del PRD; así como Sebastián Ávila Victoria, del PRI, sesionaron donde declararon desierta la convocatoria.
Los integrantes de la comisión indicaron que se recibieron nueve documentos de personas interesadas en participar, aunque sólo uno completó los requisitos para participar.
“Se declara desierta la convocatoria, así que se notificará a quienes enviaron sus documentos”, apuntó Guadalupe Barrera.
En consecuencia se tendrá que aprobar por el pleno del Ayuntamiento el lanzamiento de una nueva convocatoria y a recibir la documentación completa de cada aspirante al Consejo.
En consecuencia seguirá Eduardo Knapp, como presidente del Consejo de la Comudaj, mientras continúa y se reanuda el proceso de selección.

En esta nota:
  • COMUDAJ

Y tú, ¿qué opinas?