Noticias

¿Sin trabajo? Visita la Feria del Empleo en Poliforum

Si buscas trabajo, visita este sábado el Poliforum, habrá más de 500 vacantes, principalmente del sector automotriz.

Avatar del

Por: Delia Juárez

La cita es este sábado, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en Poliforum.

La cita es este sábado, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en Poliforum.

León.- Más de 500 vacantes, principalmente del sector automotriz, serán ofertadas este sábado 12 de octubre en Poliforum.

 

Esto como parte de una iniciativa encabezada por la Dirección de Economía del Municipio en conjunto con la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México.

La Feria del Empleo contará con la participación de cerca de 80 empresas de la región, en su mayoría del ramo automotriz.

¿Qué debes llevar?

Por cuarta edición hemos estado colaborando para llevar a cabo una Feria de Empleo, hacemos la invitación a todos aquellos que estén buscando una oportunidad de insertarse al mercado laboral”, señaló el titular de Economía, Ramón Alfaro Gómez.

Ramón Alfaro Gómez y Takashi Kawano. Foto: Delia Juárez.

En la presentación estuvo el director general de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México, Takashi Kawano, quien expresó que en León se ha encontrado disposición para preparar a los jóvenes con perfiles orientados a atender las necesidades de la industria.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

      

El motor de este crecimiento está en la región del Bajío por la industria automotriz, es por eso que estamos junto con León organizando la feria, para nosotros las empresas japonesas es muy importante ir creciendo junto con la comunidad”, afirmó.

Para las personas que quieran asistir a la feria, que estará a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, sólo es necesario presentarse con su curriculum y ahí serán entrevistados por personal de recursos humanos de diferentes empresas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?