Noticias

Sitian vándalos Las Teresas

Pandilleros del Cerro de los Leones prácticamente se adueñaron durante aproximadamente una hora de algunas calles de la colonia Las Teresas, para caus

Por: Redaccion AM

Pandilleros del Cerro de los Leones prácticamente se adueñaron durante aproximadamente una hora de algunas calles de la colonia Las Teresas, para causar destrozos.
Los hechos sucedieron la madrugada del sábado, la Policía llegó una hora después de comenzar los desmanes, al final no hubo detenidos, sólo daños a varios vehículos.
Fue a las 2 de la mañana cuando llegaron los vándalos quienes gritaban que eran del Cerro de los Leones, e inmediatamente después comenzaron a lanzar piedras a casas, así como a los autos que estaban estacionados.
Aunque los vecinos de inmediato hicieron los reportes al 066, la operadora sólo contestaba que ya tenían informes, pero la Policía no aparecía.
Este hecho sucedió en las inmediaciones del Centro Gerontológico de Las Teresas, donde la mayor parte del día hay vigilancia policiaca, con una patrulla estacionada a la puerta, y unos metros adelante una cámara de vigilancia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?