Noticias

Sobrevive joven a cuatro balazos, en Guanajuato capital

El ataque a balazos contra el joven de 22 años ocurrió en las inmediaciones del poblado de El Maluco, en Guanajuato capital. Recibió cuatro balazos, lo que lo dejó herido de gravedad.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque ocurrió minutos antes de la media noche. El joven pidió ayuda en una tortillería y enseguida llegó la Policía y una ambulancia para trasladarlo. Foto: Staff AM.

El ataque ocurrió minutos antes de la media noche. El joven pidió ayuda en una tortillería y enseguida llegó la Policía y una ambulancia para trasladarlo. Foto: Staff AM.

Guanajuato.- Un joven ciclista de 22 años recibió cuatro impactos de bala cuando un hombre lo interceptó en las inmediaciones de la entrada al  poblado de El Maluco. A bordo de una bicicleta, la víctima llegó hasta una tortillería en la comunidad de Puentecillas, en donde pidió ayuda.

Al parecer el joven se encontró de frente con otro hombre que tras una discusión le disparó al menos cuatro veces.

La agresión ocurrió ayer antes de la medianoche cuando se recibió una llamada al 911 para pedir atención de un joven que se encontraba herido de bala afuera de una tortillería, en la comunidad de Puentecillas.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron a un joven de 22 años tirado sobre el piso y boca arriba y con cuatro impactos de bala en el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde se reportó grave de salud.

Según los vecinos, el joven Jesús Eduardo transitaba a bordo de una bicicleta en las inmediaciones de la entrada de la comunidad de El Maluco, cuando se encontró de frente a un hombre con el que intercambió palabras, este le disparó con un arma de fuego.

Tras la agresión, el joven llegó en su bicicleta hasta la tortillería, donde unos trabajadores lo ayudaron y marcaron al 911.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?