Noticias

Sobrevive solo unos minutos, fue atacado a balazos en San Pablo, en León

Mauricio Antonio, de 26 años, fue atacado a balazos desde un auto en movimiento cuando estaba afuera de una casa ubicada en la calle Colosenses, en la colonia San Pablo, en la ciudad de León. Fue llevado a un hospital, pero murió por las heridas.

Avatar del

Por: Redacción

Mauricio Antonio fue trasladado por paramédicos a un hospital, sin embargo, mientras estaba recibiendo atención médica, el joven falleció. Foto: Archivo.

Mauricio Antonio fue trasladado por paramédicos a un hospital, sin embargo, mientras estaba recibiendo atención médica, el joven falleció. Foto: Archivo.

León, Guanajuato.- Un joven de 26 años de edad murió mientras recibía atención médica tras ser atacado a balazos en hechos ocurridos en la colonia San Pablo, en la ciudad de León.

El hecho sucedió a las 10:15 de la noche del martes, sobre la calle Colosenses, esquina con Mileto.

Mauricio Antonio, de 26 años, estaba afuera de una casa cuando hombres en un auto blanco pasaron frente a él.

Desde el vehículo en marcha lo atacaron, por las ventanillas del auto sacaron armas de fuego y al estar a corta distancia de Mauricio comenzaron a dispararle.

Los responsables escaparon en el auto, pero no hubo testigos que pudieran ver hacia qué calle huyeron.

Testigos llamaron al Sistema Único de Emergencias (911), y los oficiales de la Policía Municipal arribaron minutos después.

Mauricio presentó diversas heridas en el pecho y fue trasladado por los paramédicos a un hospital, sin embargo, mientras estaba recibiendo atención médica, el joven falleció.

En el lugar del ataque los oficiales de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, pero hasta esta mañana no se informó sobre alguna detención relacionada al homicidio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?