Noticias

Sobreviven a choque

Un matrimonio y un conductor imprudente vivieron el susto de su vida luego de que se vieran involucrados en un choque.

Por:

Jes

Jes

Un matrimonio, así como un conductor imprudente vivieron el susto de su vida luego de que se vieran involucrados en un choque en el que el presunto responsable terminó volcado hacia un costado de la carretera.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 7:40 de la mañana en la carretera que va de Irapuato a Guanajuato, a la altura del puente de Los Infantes, a unos metros de Gas Noel.
Salvador Silva Núñez, de 54 años con domicilio en Pocitos, en Guanajuato capital, conducía en compañía de su esposa una camioneta tipo Ford Ranger, con rumbo a la Y de las carreteras Irapuato y Silao.
En el carril opuesto, un Chevy Monza guinda conducido por Jesús Rangel, de 32 años, se aproximaba en aparente exceso de velocidad, rebasando.
“Pues este señor venía rebasando a varios, desde lejos lo alcancé a ver, pero nunca pensé que se me fuera a atravesar”, narró don Salvador.
Salvador siguió avanzando pero Jesús volvió a tratar de rebasar presuntamente a un camión de la compañía ‘Leche Lala’.
Entonces prácticamente quedó de frente a la camioneta de la pareja capitalina, por fortuna don Salvador giró el volante logrando esquivar al Chevy.
“Lo bueno que alcancé a moverme si no, nos hubiera agarrado de frente”, dijo.
Jesús perdió el control del auto, se salió de la carretera dando volteretas hasta quedar sobre el toldo en la terracería.
De igual forma los capitalinos, luego de que se dañó la llanta delantera derraparon quedando fuera de la carretera.

En esta nota:
  • sucesos