Noticias

Socias participan en Seminario

Regina Sánchez de González, integrante de la Mesa Redonda Panamericana de Irapuato ofreció un seminario a sus compañeras de Guanajuato.

Por:

Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana. Foto: Fabiola Manzano.

Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana. Foto: Fabiola Manzano.

Regina Sánchez de González, integrante de la Mesa Redonda Panamericana de Irapuato ofreció un seminario a sus compañeras de Guanajuato, que tuvo como objetivo compartir sus conocimientos sobre el trabajo que realiza en la asociación..
La reunión se llevó a cabo en el Mesón de los Poetas, lugar donde escucharon con atención cada una de sus palabras. Cabe señalar que la Mesa Panamericana realiza diferentes actividades que enriquecen los conocimientos sobre diversos temas relacionados con la educación, la cultura y la historia de los países de América Latina.
Joan Hicks de Romero agradeció la participación de Regina Sánchez de González, así como las señoras que estuvieron presentes. Más tarde disfrutaron de una deliciosa cena, degustaron crepas de queso en salsa de champiñones y para endulzar su paladar, un delicioso flan acompañado de kiwi y una cereza.
Cabe señalar que la Mesa Redonda Panamericana invita a sus compañeras de otros municipios y estados a participar en diferentes actividades. Hace unos meses, el senador Juan Carlos Romero Hicks ofreció una conferencia sobre la nueva reforma educativa.Además becan a jóvenes para que concluyan sus estudios universitarios.

En esta nota:
  • clubes de servicio