Noticias

Socios buscan disolver la Caja Progresa

Cerca de 1 mil 500 socios presuntamente defraudados por la mesa directiva de la Caja Progresa se reunieron para acordar la disolución de la casa de ah

Por:

Socios buscan recuperar sus ahorros./Foto: Archivo/Diego Pic

Socios buscan recuperar sus ahorros./Foto: Archivo/Diego Pic

Cerca de 1 mil 500 socios presuntamente defraudados por la mesa directiva de la Caja Progresa se reunieron para acordar la disolución de la casa de ahorro este mes y así continuar el proceso para obtener el Fideicomiso Pago (Fipago).
Maricarmen Soria Narváez, representante de los defraudados, informó que la convocatoria para disolver la asociación será emitida en los próximos días; necesitan 50 por ciento de los socios en la primera convocatoria y en la segunda “los que seamos”, dijo.
Ante notario público, los socios acordaron emitir la convocatoria para cumplir con los requisitos finales de Fipago. “No podemos exigir que se nos pague si no hacemos la disolución”, dijo Soria Narváez.
La líder estima que si no hay retrasos la Caja podría disolverse el 20 de octubre con la participación de casi 3 mil socios; si no se logra la convocatoria en una segunda reunión se logrará con los socios que haya.

En esta nota:
  • cajadolores