Noticias

Solicitan intervención de autoridades

El acceso principal de la calle Distrito Federal está lleno de baches y desniveles.

Por:

Con las recientes lluvias el acceso se hace m

Con las recientes lluvias el acceso se hace m

Los habitantes de la calle Distrito Federal, en la colonia El Encino, solicitan la intervención de las autoridades, ya que el acceso principal está lleno de baches y desniveles.
El deterioro se ha acentuado por las recientes lluvias que han ocasionado que el tramo se vuelva un martirio para automovilistas y peatones.
Por esta vialidad a diario cientos de personas se trasladan a sus casas en calles como Colita del Encino, Luis Donaldo Colosio, entre otras.
“Así ha estado siempre, ahorita está bien, porque hay otras veces que hay hoyos por todos lados y no se puede pasar por ningún lado”, aseguró Juan de Dios Torres, vecino.
Otros pidieron que las autoridades municipales vayan al lugar y hagan una revisión no sólo de esta parte, sino de otras vialidades de la zona que están en pleno deterioro.
“Recuerdo que cuando el alcalde ‘Guicho’ inició su campaña, esa fue de las promesas, pero todavía lo estamos esperando”, dijo Raymundo Silva.
Para los vecinos, el deterioro es producto de la falta de interés de Obras Públicas, pues aseguran que en la zona viven varios trabajadores de esta dependencia.

En esta nota:
  • ciudad