Noticias

Sólo obras concluídas en Informe

Sólo obras concluidas e inauguradas deben presentarse en el Segundo Informe de Gobierno de la actual administración municipal, señaló el regidor del P

Por:

Eduardo Dur

Eduardo Dur

Sólo obras concluidas e inauguradas deben presentarse en el Segundo Informe de Gobierno de la actual administración municipal, señaló el regidor del PAN, Eduardo Durán Velo.
El funcionario indicó que el documento del Segundo Informe fue recibido el pasado miércoles para su análisis, el cual contiene más de 200 páginas y el plazo para su revisión fueron dos días.
“Creo que resulta difícil hacer las observaciones pertinentes en dos días, por mi parte he tratado de analizarlo, ya que los datos duros se esconden en muchos párrafos, creo que es mucha información o paja”, expuso.
Puntualizó que en la siguiente semana se tendrá que definir el día, la hora y el sitio, donde se realizará el informe, un acto donde no se contempla la intervención de los partidos de oposición.
“Que no se diga en el informe cosas que se van a hacer, sino solamente cosas y obras que ya se hayan inaugurado”, indicó.
Comentó que con un documento de más de 200 páginas, parecer que todos trabajan.
“Podremos hablar de mil programas de seguridad, de mil acciones de obra pública, pero si la gente sigue ensuciándose los zapatos por los baches o porque su calle no está pavimentada, o si la gente sigue sufriendo asaltos en los callejones, entonces todo lo que se diga en el discurso es mentira”, comentó.

En esta nota:
  • obrasmunicipioguanajuato