Noticias

Sólo unos se cuidan

En taquillas de la Central de Autobuses no aplican medidas

Por: Guanajuato Redacción

En las taquillas, los empleados no han recibido indicaciones al respecto. FOTO: CATALINA REYES

En las taquillas, los empleados no han recibido indicaciones al respecto. FOTO: CATALINA REYES

En la Central de Autobuses, sólo los locales que venden comida recibieron la visita de la Secretaría de Salud para indicarles medidas para evitar la propagación de enfermedades respiratorias. Los expendios de boletos, no.
Tres tiendas que venden frituras, galletas, dulces y jugos enlatados, así como tortas, exhiben en sus vitrinas un oficio expedido el jueves 16 de enero por Luis Carlos Zúñiga Durán, director general de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, sobre medidas para reducir enfermedades respiratorias.
En las taquillas, nada
En cambio, en las taquillas de las diferentes líneas de la Central de Autobuses no hay ningún gel antibacterial ni se nota ninguna otra medida anti Influenza.
Vicente Rodríguez, empleado del mostrador de Omnibus de México, dijo que no les habían indicado nada.
“Al momento no han girado ninguna instrucción, aquí todavía no. En ninguna de las taquillas va a encontrar ningún gel porque no nos han dicho nada. La gerencia no nos ha dicho nada”.
En el mostrador de Futura-Estrella Blanca, la encargada Paola Camargo dijo que hasta donde ella sabe, no ha habido ninguna instrucción al respecto.
Un empleado de Flecha Amarilla dijo que no tenían facultades para contestar esas preguntas.

En esta nota:
  • Salud