Noticias

Sólo visitan a Fuerza Regia

La salida a carretera de esta semana para las Abejas de Guanajuato se centra únicamente en Monterrey.

Por:

La gira de esta semana de Abejas se reduce a un juego. Se confirma la cancelaci

La gira de esta semana de Abejas se reduce a un juego. Se confirma la cancelaci

La salida a carretera de esta semana para las Abejas de Guanajuato se centra únicamente en Monterrey, donde el domingo disputan el partido ante Fuerza Regia, mientras que el duelo que iban a enfrentar el viernes en Nuevo Laredo ha sido cancelado.
La directiva de Abejas confirmó lo que se había adelantado, los Toros de Nuevo Laredo enfrentan serios problemas económicos para sostener su nómina y han solicitado un permiso de 15 días a la LNBP para definir su situación.
“Están hablando de reestructurar el equipo para tener una nómina más modesta para evitar salir de esa plaza. Su presidente pidió 15 días para definir”, indicó Karina Raya, vocera de las Abejas.
Los Toros de Nuevo Laredo son los actuales campeones de la LNBP y habían recibido la sede para celebrar la nueva edición del cuadrangular de su grupo del torneo FIBA Américas.
Así las Abejas sólo tienen un partido este fin de semana y se confirma que se jugará ante Fuerza Regia en el gimnasio Nuevo León a las 8 de la noche.
El equipo regio marcha con foja de 4-5 en triunfos y derrotas y viene de ganarle a Correcaminos de Victoria, aunque esa victoria precedió a las dos derrotas con Soles de Mexicali.

En esta nota:
  • basquetbol