Solucionan con citas aglomeraciones para comprar oxígeno medicinal en León

Aunque deben esperar entre 2 a 4 horas, quienes llegan a la sucursal de la calle Del Curtidor, saben que tendrán su tanque abastecido.

Avatar del

Por: Joel Reyes

Suministro de oxígeno medicinal con poca afluencia cerca de Centro Max. Foto: Joel Reyes.

Suministro de oxígeno medicinal con poca afluencia cerca de Centro Max. Foto: Joel Reyes.

León, Guanajuato.- En una de las sucursales Infra para expendio de oxígeno medicinal, hay poca afluencia de personas en busca de suministro para el tratamiento de sus familiares con Covid-19.

Cerca de la 1 de la tarde de este lunes, 30 leoneses hacían fila para entregar su tanque y esperar a que lo verificarán los trabajadores, así como su próxima entrega lleno; la sucursal está ubicada frente a Centro Max, en la calle Del Curtidor.

La empresa da citas para mejor atención. Foto: Joel Reyes.

Sebastián Saucedo comentó que hasta el momento la atención está fluida, pues la empresa organiza por medio de cita la compra de este insumo medicinal para los enfermos que padecen el mortal virus.

Entregué mi tanque a las 10 de la mañana y ahorita ya están por entregármelo, hay lista de espera como de unas 40 personas más, pero nos van dando horario para recogerlo y con eso ya no se acumula la gente”.

Soledad, acompañada de su nieto, también dijo que ‘despachan’ a buen tiempo a los compradores, sólo que como hay lista de espera, los interesados tienen que regresar después de 2 o 4 horas por su tanque ya abastecido.

Nosotros duramos una hora para que nos atendieran, pero es por la demanda que van desahogando los encargados, yo regreso por mi tanque a las cuatro de la tarde”.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?