Noticias

Son campeones

Logra GUD Amigos nuevamente el campeonato de la 5ª División Bajío-Occidente

Por:

Muy poderoso se vio GUD Amigos y barri

Muy poderoso se vio GUD Amigos y barri

GUD Amigos Guanajuato extiende su reinado en la 5ª División de la Liga Bajío Occidente de Futbol Juvenil al liquidar la Final ante América Avanza de León, con marcador global de 7-5.
Los verdiblancos fueron a tramitar el partido de “ida” a León y lo hicieron prácticamente sin problemas, luego de ganar el primero en esta capital por 4-1.
Ahora controlaban las acciones a pesar de jugar de visitantes ya que ganaban por 3-1, pero sobre el final realizaron varios cambios para brindar oportunidad a todo el plantel, y los leoneses le dieron la vuelta al marcador para ganar este segundo duelo por 4-3, pero sin lograr la remontada para rendir honores al equipo de Guanajuato capital.
Nuevamente el equipos que dirige Alejandro González Ramírez, controlaba las acciones, aunque de inicio se vieron en desventaja en el marcador con el gol de Alejandro Ortega.
Pero apretaron y empataron por medio de Omar Luna y ahí pasaron a manejar el partido sin muchos problemas.
En la segunda parte se llegaron a colocar 3-1 con otro de Luna y José Luis Torres, ante un rival que no dejaba de luchar.
Ahí vinieron algunos cambios por GUD Amigos ya que manejaban el marcador global de 7-2, lo que los ponía cerca del título.
Los leoneses del América Avanza aprovecharon el relajamiento de los verdiblancos y le pusieron decoro al marcador final, con tres goles en la parte final del partido con el segundo de Ortega y los restantes de José Luis Díaz y Jorge Cano.
El final llegó y GUD Amigos levantó nuevamente la corona, ahora del Torneo de Clausura de esta temporada para convertirse en campeonisimo de la 5ª División, en esta Liga, que había dominado Tuzos Guanajuato, hasta antes de la incursión de GUD Amigos Guanajuato.

En detalle la final

GUD Amigos 3 (7)
Omar Luna (2)
Luis Torres
América Avanza 4 (5)
Alejandro Ortega (2)
Luis Díaz
Jorge Cano