Noticias

Son raperos perseguidos en León

Los muchachos que se hacen llamar como el grupo de la Doble T, permanecían más entregados a su público de unos 30 muchachos más

Por:

Los chavos aseguran ser discriminados en Le

Los chavos aseguran ser discriminados en Le

Afirman que en León, su tierra natal son perseguidos, amenazados incluso, por  la policía y “por la gente que no entiende que somos personas de bien, pero aquí en la capital estamos a gusto, nadie nos molesta”, es un grupo de raperos que de repente llamaron la atención en la Plaza de San Fernando.
Con una guitarra, sus voces, el característico baile, pero sobre todo, con el mensaje de sus canciones improvisadas, 3 muchachos se ganaron la simpatía de otros jóvenes que los escuchaban, mientras que algunos adultos se asomaban a las puertas de sus negocios para comentar que la presencia de los jóvenes leoneses  “no es arte”.
Los muchachos que se hacen llamar como el grupo de la Doble T, permanecían más entregados a su público de unos 30 muchachos más. Víctor Flores en la guitarra; “Tamalitos” Flow y  “Lil” Tony aseguraron que a pesar de la discriminación que sufren en León seguirán luchando para que se les reconozca como un “movimiento juvenil que solo busca  tener más opciones para los chavos, en lugar de que sean orillados a delinquir, o a drogarse”.
“Tamalitos”, aseguró: “allá está difícil la situación, algunos de nuestros amigos han ingresado a la cárcel solo por vestir así como nosotros lo hacemos”.

En esta nota:
  • Guanajuato