Noticias

Son tres monarcas regionales

Ganaron sus categorías con anticipación

Por:

Jaime Miranda Jaime consigui

Jaime Miranda Jaime consigui

El ciclismo de esta Capital instaló a 3 escarabajos como monarcas en el Campeonato Regional del organismo no federado Aguicim al concluir el serial 2013.
Luego de cumplirse 9 fechas del campeonato donde participan pedalistas de Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, destacó el título logrado por Jaime Miranda Jaime en la categoría Expertos Sub-23, la 4 de las 7 etapas en las que participó y logró la corona a pesar de no participar en 2 más, incluida la última.
En la categoría de Avanzados de 40, Juan Martínez Yebra coronó su gran campaña del 2013, al agregar a su corona estatal, la del regional donde también reinó desde el principal y terminó como monarca al ganar 5 de las 8 fechas contabilizadas.
A los monarcas de Guanajuato Capital se unió el chico Carlos Daniel Marín Mayorga, al lograr el título de la categoría Infantil Avanzados por su constancia y buenas ubicaciones en cada carrera, ya que aunque no ganó ninguna fecha fue el mejor de los 74 pequeños escarabajos que contabilizaron puntos en el certamen de esa categoría.

En esta nota:
  • ciclismo