Noticias

Sorprende ISSSTE a Atléticos

Atléticos sufrió peligrosa derrota en sus camino a postemporada al tropezar con el ISSSTE por 8-7 en la apertura de la jornada semanal del Beisbol Mun

Por:

Alberto Ponce ahora no pudo culminar con el triunfo su serpentina.

Alberto Ponce ahora no pudo culminar con el triunfo su serpentina.

Atléticos sufrió peligrosa derrota en sus camino a postemporada al tropezar con el ISSSTE por 8-7 en la apertura de la jornada semanal del Beisbol Municipal de la categoría Especial.
Ataque de 4 carreras en la novena entrada le dio al triunfo al ISSSTE al voltearle la pizarra a los Atléticos, que apenas le habían dado la vuelta en la octava.
En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, el veterano lanzador Juan Manuel “Teco” González abrió por el ISSSTE y lanzó buena pelota en los 5 rollo que estuvo en la loma, al bajar con la pizarra empatada 3-3.
En la fatídica se adelantó el ISSSTE al timbrar la cuarta carrera a Alberto Ponce, quien lanzó toda la ruta por Atléticos.
Estos se fueron arriba al timbrar 2 anotaciones a al relevista Felipe Balderas, antes de que fuera relevado por Francisco Villanueva, por lo que al abrir la novena los Atléticos se colocaban  3 outs de la victoria con la pizarra 5-4.
Pero en su última oportunidad al bat, la ofensiva del ISSSTE descargó ataque de 4 carreras sobre el zurdo Ponce, para colocarse 8-5.
Todavía en el cierre los Atléticos intentaron rescatar al partido, pero sólo le timbraron 2 carreras al “Zurdo” Villanueva, quien logró colgar el out 27 para darle la sorpresiva victoria al ISSSTE.
Al final el triunfo en el duelo de lanzadores zurdos fue para Francisco “Gato II” Villanueva en una entrada y un tercio, con 3 jits, 2 carreras inmerecidas y 4 ponches. La derrota para Ponce en toda la ruta.
En el bateo, por ISSSTE, Pablo Ramírez de 4-2 y por Atléticos, Joan Valtierra de 4-2.

En esta nota:
  • Beisbol