Noticias

Sorprenden a conductores

Elementos de Policía Vial realizaron el operativo de alcoholimetría con apoyo de la Policía Preventiva y Policía Federal, sobre la carretera libre Gua

Por:

La Polic

La Polic

Elementos de Policía Vial, durante la noche del viernes, realizaron el operativo de alcoholimetría con apoyo de la Policía Preventiva y Policía Federal, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la colonia Las Teresas.
El objetivo principal fue prevenir que personas manejaran en estado de ebriedad para evitar algún percance que se pudiera presentar.
La revisión dio inicio a partir de las 10 de la noche, terminando a las 3 de la madrugada del sábado, arrojando un total de nueve vehículos remolcados al corralón, los conductores rebasaban el límite para poder manejar.
Alrededor de la una y media de la madrugada, hasta las 3 de la madruga, fue el lapso en el que se aseguraron los automóviles, los tripulantes se dirigían supuestamente a sus domicilios después de haber salido de algún bar de la capital con algún grado de ebriedad.
Elementos de Policía Municipal y Policía Federal estuvieron apoyando en las revisiones para inhibir cualquier acto sospechoso.
Asimismo el operativo “Guanajuato Seguro”, se presentó en las instalaciones del filtro de revisión para hacer presencia durante las pruebas a conductores.
El operativo de alcoholimetría se seguirá realizando de manera permanente y de forma sorpresiva en distintos puntos de la capital.

En esta nota:
  • seguridad