Noticias

Sospechosos de homicidios

Padre e hijo, y un amigo, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por ser sospechosos en dos homicidios.

Por:

Ayer, los 3 sospechosos fueron puestos a disposici

Ayer, los 3 sospechosos fueron puestos a disposici

Padre e hijo, y un amigo, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por ser sospechosos en los homicidios de una menor de 16 años y un joven de Guanajuato capital que fueron encontrados ejecutados en Silao el pasado sábado 19 de abril.
Los detenidos también son investigados por ser vinculados en varios robos.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la entrada a la comunidad La Baraña, el hombre tenía huellas de tortura, estaba atado de pies y manos, mientras que la menor presentó 4 impactos de bala.
La noche del martes, una mujer llamó a la Policía para pedir ayuda, decía que tres hombres: su pareja, su hijo y un amigo, estaban agresivos con ella y se la querían llevar a la fuerza, en calle Insurgencia.
Al lugar llegaron varios policías y detuvieron a los sospechosos, la mujer aseguró que su pareja participó en el doble homicidio y que además está involucrado en el robo de unas pantallas de plasma de un bar.
Los tres fueron trasladados a las celdas; la afectada quedó en calidad de presentada y fue solicitada por el MP para que rinda su declaración formal.

En esta nota:
  • sucesos