Noticias

'Sr. Spaguetti' donará sus ganancias a damnificados

El negocio de comida italiana apoyarán a los afectados por las tormentas con todas las ganancias de la venta de ayer domingo.

Por:

Con un letrero avisaban a los clientes que har

Con un letrero avisaban a los clientes que har

El negocio de comida italiana “Sr. Spaguetti”, donará para damnificados todas las ganancias de la venta de ayer domingo.
Cristian Ornelas, uno de los tres socios del establecimiento, explicó que estiman reunir 2 mil 500 pesos aproximadamente, los cuales donarían en especie al DIF estatal para que éste determine el destino del apoyo.
Aunque en lo personal nunca ha tenido que enfrentar una experiencia de desastre, Cristian Ornelas, socio del restaurante de comida rápida italiana, junto con Roberto Palafox y Javier López, decidieron aportar su parte de ayuda para los damnificados por las lluvias donando un día de ganancias.
Ayer domingo, un letrero anaranjado anunciaba en el muro del pequeño restaurante que todas las ganancias del día serían donadas en especie para los afectados de Guerrero, Oaxaca y Veracruz, por lo que invitaban a los comensales a contribuir.
“Gracias a Dios nunca me ha pasado una tragedia y la verdad no quisiera estar en los zapatos de esas personas (...) estuvimos platicando los socios del negocio y decidimos que toda la utilidad de la venta de hoy lo donaremos en especie”, comentó.
Agregó que estiman -de acuerdo a sus promedios de venta- que la cantidad pudiera ser aproximada a los 2 mil 500 pesos, con los cuales comprarían víveres, mismos que entregarían al sistema DIF.

En esta nota:
  • CIUDAD