Noticias

Su máximo sueño... estudiar en la UG

Brenda Janet Rosales busca entrar a la Universidad de Guanajuato en la zona noroeste para poder cumplir su proyecto de vida.

Por:

Brenda, una chica que ambiciona estudiar en la Unidad Noroeste de la UG.  FOTO: ESPECIAL

Brenda, una chica que ambiciona estudiar en la Unidad Noroeste de la UG. FOTO: ESPECIAL

Con una nueva posibilidad de crecimiento profesional y personal, Brenda Janet Rosales busca entrar a la Universidad de Guanajuato en la zona noroeste para poder cumplir su proyecto de vida satisfactoriamente.
Brenda Janet es originaria de San José Iturbide, Guanajuato, quien es egresada del Colegio del Nivel Medio Superior de San José Iturbide, manifestó que sus posibilidades económicas atrasarían sus estudios superiores pero con la integración de la Región Noreste en la Universidad de Guanajuato, ella tiene una nueva oportunidad de estudios.
Para Brenda es una ventaja que la Universidad de Guanajuato esté ahora en Tierra Blanca, Guanajuato, ya que sólo le tomará 40 minutos llegar a las instalaciones de la universidad para poder estudiar y forjarse de manera integral para su futuro.
La Universidad de Guanajuato al estar más cerca y condonar el pago de la ficha para el examen de admisión le permitió a Brenda abrir sus posibilidades de estudio y le permitió sacar su ficha para poder estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.
La Licenciatura en Ingeniería en Alimentos tiene como objetivo formar profesionales con una sólida preparación que les permita resolver problemas y plantear nuevas alternativas en los procesos de manejo y transformación de los alimentos, mostrando conciencia social y humanista de su entorno.
“Estudiar Ingeniería en Alimentos significa para mí, oportunidades de trabajo, y así desempeñarme laboralmente en las fábricas de alimentos que existen en la región”, dijo Brenda Janet Rosales.
El crecer académicamente es uno de los objetivos de Brenda, ya que considera que el estudio es una ventaja competitiva muy importante que nunca se debe de desaprovechar.
Aconsejó a todas las personas de la región a estudiar en la Universidad de Guanajuato “esta es una oportunidad para salir adelante y cumplir las metas de una forma eficiente, espero que todos aprovechen esta gran oportunidad”.

En esta nota:
  • educación