Noticias

Su misión: un país limpio

Personal de Hotel Misión participó en la sexta edición de la campaña nacional ‘Limpiemos Nuestro México’.

Por:

El equipo que particip

El equipo que particip

Personal de Hotel Misión participó en la sexta edición de la campaña nacional ‘Limpiemos Nuestro México’,  que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre el gran impacto que genera la basura.
Juana Franco, ama de llaves del hotel dijo que se unieron desde la primera edición y que ha sido una agradable experiencia, pues además del trabajo en equipo, se han integrado personas de todas las edades especialmente los niños y jóvenes.
Además de crear conciencia sobre el problema social, destacó que es una actividad que nutre la convivencia familiar, una parte del personal  ayuda a recoger la basura, mientras la otros sostienen la bolsa, además de disfrutar de la belleza natural.
En esta ocasión ocho personas se dedicaron a la limpieza de las áreas verdes y alrededores del inmueble. Al mediodía ya tenían 10 bolsas llenas de botellas de plástico, latas, bolsas, incluso llantas. Por último, la señora Juana comentó que es muy importante pensar en el futur de los niños, “es pensar en un mañana”.
Aparte de formar parte de la campaña, realizan la actividad varias veces al año, lo que garantiza que se fortalezca, pues esperan que cada año se integren más personas a la causa que tiene como objetivo  un mundo y futuro mejor.
Actualmente el programa cuenta con la partipación de más de 8 millones 500 mil personas. Cabe destacar que Limpiemos Nuestro México ha traspasado fronteras en China, Salvador, Perú y Guatemala.

En esta nota:
  • Sociales