Noticias

Sube al podio en Tecamachalco

Logra segundo lugar femenil absoluto en Primer Maratón.

Por:

Jessica Rodr

Jessica Rodr

Ahora fue en el Primer Maratón de Tecamachalco, Puebla donde destacó la internacional fondista guanajuatense Jessica Rodríguez Galván al lograr el segundo lugar en la categoría femenil absoluta, sólo superada por la veracruzana Liliana Cruz.
Entre un mar de atletas en la categoría elite femenil, la veracruzana Cruz Valdés, candidata a representar a México en los Juegos Centromericanos de este año en su estado, fue la ganadora, mientras la guanajuatense Jessica Rodríguez entró en segundo y quedó cerca de traerse el auto último modelo que estaba destinado al primero lugar, aunque ganó buen premio en efectivo.
En la categoría elite varonil de la misma prueba de los 42 kilómetros, la tribu keniata mostró su poder al hacer el 1-2 con Martin Matindi y Hillaery Kipchoge, mientras el mejor mexicano fue el mexiquense Sergio Reyes Carranza.
La justa se corrió sobre el parque Manuel Ávila Camacho y la bolsa de premios en efectivo ascendió a 500 mil pesos, además de dos autos destinados a los mejores mexicanos en ambas ramas.

En esta nota:
  • carrera