Noticias

Sube al podio en karts de Veracruz

La joven promesa del automovilismo de esta capital, Hugo Esteban Rangel, brindó otra notable actuación al ubicarse en el tercer lugar en el kartodromo

Por:

Hugo Esteban Rangel ahora luci

Hugo Esteban Rangel ahora luci

La joven promesa del automovilismo de esta capital, Hugo Esteban Rangel, brindó otra notable actuación al ubicarse en el tercer lugar en el kartodromo de Veracruz, dentro de la 5a. Fecha del Campeonato Nacional Carpromotions, Mexicano Rumbo a la Formula I, Campeonato Veracruzano y Selectivo Veracruz.
Se dieron cita más de 100 pilotos procedentes de varios estados del País y entre ellos figuraba “El Niño Bala” de esta capital, quien nuevamente iba a subir al podio.
En su categoría, la Rotax Junior, nuevamente la poblana-alemana Alejandra Mohnhaupt Quintana fue la triunfadora la recorrer las 15 vueltas al circuito de 0.980 kilómetros, en 11 minutos y 38.254 segundos.
Esteban Rangel, de la “escudería” Truco 7 de esta capital, terminó en el tercer sitio con 11:52.697 minutos, mientras el segundo lugar fue para Alexis Iván Carreño Hernández, con 11:46:129 minutos.
Esteban ha tenido una gran campaña luego de las 5 fechas del Campeonato Nacional por lo que está en la pelea por el liderato, a falta de 6 fechas más.
La próxima cita del calendario nacional es en Puebla, donde del 8 al 11 de agosto estará el duelo entre los grandes kartistas juveniles, en el autódromo Miguel E. Abed, y para septiembre viene al kartodromo Acelérate de Irapuato en la séptima fecha.

En esta nota:
  • deporte local