Noticias

Sudan en Guanajuato los árbitros

Los árbitros profesionales del Futbol Mexicano sudan fuerte en su pretemporada que realizan en esta capital, principalmente en su base del Macrocentro

Por:

En su acostumbrada pretemporada en los Macros, los

En su acostumbrada pretemporada en los Macros, los

Los árbitros profesionales del Futbol Mexicano sudan fuerte en su pretemporada que realizan en esta capital, principalmente en su base del Macrocentro II de Valenciana.
Como ya es costumbre desde hace 4 años, el cuerpo de árbitros que sancionan la Liga MX, Ascenso MX y circuitos menores se concentran en esta capital y trabajan con entusiasmo y derrochan sudor para llegar en forma óptima al inicio de la nueva temporada en los diversos circuitos del Futbol Profesional Mexicano.
Desde su arribo a esta capital, el pasado viernes entrenan en diversos horarios en las instalaciones del Macrocentro II de Valenciana y en la sierra de Santa Rosa, con sesiones diarias que inician desde las 7 de la mañana.
Los silbantes están condicionados para no dar declaraciones, pero se muestran amables con las personas que se les acercan para tomarse la fotografía con ellos y hasta para firmar el autógrafo.
La preparación física, táctica y teórica está a cargo de José Martínez y de los instructores Francisco Ramírez, Carlos González, Pedro Rebollán y Jorge Eduardo Gasso, además del experimentado árbitro Mauricio Morales. Su estancia en esta capital será hasta este fin de semana.

En esta nota:
  • deporte local