Noticias

Sufre accidente y lo detienen por transportar huachicol

El conductor sufrió un accidente en la colonia San Miguelito, llevaba en la camioneta dos bidones con capacidad de mil litros cada uno.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor de la camioneta llevaba 2 mil litros de hidrocarburo. Foto: staff am.

El conductor de la camioneta llevaba 2 mil litros de hidrocarburo. Foto: staff am.

Irapuato.- Aseguran camioneta con 2 mil litros de hidrocarburo en el colonia San Miguelito.

En la camioneta llevaba dos bidones, cada uno con capacidad para mil litros. Foto: staff am.

Los hechos se registraron a las 8:15 de la mañana de este viernes en el bulevar Las Águilas esquina con bulevar Independencia.

Informes extraoficiales indican que el conductor trasportaba hidrocarburo en una camioneta tipo Crysler Voyager color rojo cuando sufrió un accidente sobre el bulevar Las Águilas y se empezó a convulsionar, por lo que testigos de los hechos solicitaron una ambulancia.

Llevaba dos bidones

Al arribar la ambulancia con paramédicos, atendieron al lesionado sin embargo solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, así como a Protección Civil, ya que la camioneta derramaba bastante gasolina.

Al llegar las unidades de Protección Civil, se percataron de que el hombre transportaba dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, los cuales iban llenos.

La camioneta y el hidrocarburo fueron asegurados. Foto: staff am.

El responsable fue detenido luego de ser estabilizado por lo médicos y el hidrocarburo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?