Noticias

Sufren y empatan

Las ganas que mostraron los Tuzos San Felipe le faltaron a GUD Amigos y al final apenas rescataron apenas un trepidante empate a 4 goles, aunque en lo

Por:

Leonardo Narv

Leonardo Narv

Las ganas que mostraron los Tuzos San Felipe le faltaron a GUD Amigos y al final apenas rescataron apenas un trepidante empate a 4 goles, aunque en los penales lograron el punto extra.
En la nueva jornada del Futbol de 4a División de la Liga Bajío Occidente, los visitantes suplían sus carencias técnicas con gran motivación y entusiasmo para jugar al futbol. Peleabn todas las pelotas y adelante su robusto y rudo solitario delantero Leonardo Narváez desesperaba a la zaga verdiblanca.
Aún así GUD Amigos se adelantó con el gol de Obet Vázquez para el 1-0. Pero llegó gran reacción tuza y le dieron la vuelta al marcador, primero con un golazo con una línea que tiro José Vázquez, pegado a la línea de meta ante la adormilada zaga local.
Le dieron la vuelta con una colada del fuerte Narváez que fusiló al portero González, aunque GUD Amigos alcanzó a empatar con el gol de Saucedo, antes de irse al descanso.
En el segundo tiempo se esperaba que el gas se les agotara a los visitantes, pero no fue así y crecieron más en entusiasmo al tomar de nuevo la ventaja con el tiro libre de Miguel Meléndez para el 3-2. Juan Valtierra regreso a GUD Amigos con un golazo a la media vuelta afuera del área para el 3-3.
La visita pegó de nuevo con el segundo de Narváez, pero en la agonía del partido de nuevo apareció Valtierra para poner el 4-4 y tuvo en sus pies el definitivo, pero los echó por arriba.
Fueron a los penales y ahí GUD Amigos ganó el punto extra en la “muerte súbita”.

En esta nota:
  • GUD AMIGOS