Noticias

Sultanes completa cuadro de campeones

La novena de Sultanes de la categoría Prejunior completó el cuadro de campeones de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil “Adolfo -Chamaco- García” y s

Por:

Los Sultanes se coronaron en la categor

Los Sultanes se coronaron en la categor

La novena de Sultanes de la categoría Prejunior completó el cuadro de campeones de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil “Adolfo -Chamaco- García” y se unió a Gallos y Tigres como los monarcas de la temporada.
En la final de esa categoría, jugada en la deportiva Torres Landa, los Sultanes de Monterrey de Víctor Villanueva blanquearon a El Rodeo por pizarra de 19-0.
La lechada se dio gracias a la labor combinada de 3 lanzadores por Sultanes. Juan José Rocha fue el ganador al lanzar las primeras 4 entradas, luego relevó Abraham Palafox en dos entradas y cerró con un rollo Mario “Cumbias” González.
El mismo Abraham Palafox brilló en serio con el bat y se convirtió en la figura del partido al pegar de 5-5, incluido un cuadrangular. También apoyaron el triunfo con su bateo, Aldo “Pipo” Aguilar de 4-3, César “Chícharo” Chávez de 5-4, Reyes “Chamaco” Palafox de 4-4, Mario “Cumbias” González y Jesús “Chuchín” Morales de 4-3.
Por El Rodeo se definieron con el bat, Clemente “Junior” Parra, Luis Ángel “Venado” Funes y Néstor Saldaña de 3-1.
En la categoría Infantil los campeones habían sido los Tigres al ganarle a los Industriales de Monterrey por pizarra de 12-6. Cruz Morales fue el pitcher ganador y la derrota para Juan Pablo “Quico” Cervantes.
En la Junior Gallos también levantó la corona al apalear a Tigres por 12-2.

En esta nota:
  • deporte local