Noticias

Suman dos asesinatos por riñas en bares del Centro de León

En diciembre un joven fue asesinado afuera del bar Chabola y este sábado en la madrugada un hombre murió a golpes. 

Avatar del

Por: Redacción

Recientemente se han registrado dos asesinatos se han registrado en la zona de bares del Centro de León. Foto: staff AM.

Recientemente se han registrado dos asesinatos se han registrado en la zona de bares del Centro de León. Foto: staff AM.

León.- En menos de 2 meses, dos hombres han sido asesinados en riñas de bares de la zona Centro de León.

Lejos de albergar historia o patrimonio de la ciudad, las primeras calles del corazón de la ciudad en los últimos años se convirtieron en la zona de León con mayor número de bares o cantinas.

Semana tras semana, jóvenes concurren estos comercios mayormente de jueves a sábados. Y aunque la mayoría sale a pasar un rato de diversión, en recientes fechas también se han registrado hechos lamentables en esta zona.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En menos de dos meses, dos hombres han sido asesinados.

Muere afuera del Chabola

El primero hecho ocurrió a finales del año pasado. La madrugada del 22 de diciembre, dos jóvenes comenzaron una riña dentro del bar Chabola, ubicado en la calle Pedro Moreno

Guardias de seguridad sacaron a los jóvenes y la pelea continuó en la vía pública. Durante el enfrentamiento en plena calle, un hombre murió y otro más fue herido y trasladado a un hospital.

Lo mata su amigo

El segundo hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando un joven fue asesinado a golpes por un amigo con el que llegó al bar Lotus, en la calle Francisco I. Madero.

Según los primeros reportes, Ángel de Jesús y Hugo llegaron la noche del viernes a ese lugar en compañía de más amigos. Horas más tarde, comenzaron a discutir y a pelear a golpes.

No pudieron ser separados y Ángel murió después de varios golpes que recibió en el rostro y cuello. A decir por autoridades, no se usó ningún tipo de arma.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?