Noticias

Suman en Enduro motocilictas

Pilotos guanajuatenses se mantienen entre los primeros lugares del serial

Por:

Suman en Enduro motocilictas

Suman en Enduro motocilictas

Los pilotos de esta capital, Óscar y Marco Alba Ayala, nuevamente sumaron puntos dentro de la doble fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo Enduro, celebrada en la pista del Cointizio de Morelia.
Ambos sólo sumaron puntos en el primer día de esa etapa al ubicarse en el lugar 6 y 7 de la clasificación, dentro de la categoría de Avanzados.
El sublíder actual de la clasificación, el mexiquense Javier Castro Torres, fue el mejor en la primera carrera, seguido del regiomontano Arturo Rodríguez Elizondo, quien sólo ha tenido puntos de tres de las seis fechas corridas, pero aún así está entre los siete mejores del campeonato.
En esa primera fecha de Morelia, Óscar Alba registró el sexto mejor crono del día y su hermano Marco Oliverio le siguió en séptimo, para agregar 13 y 12 puntos.
Para el segundo día no aparecieron en la clasificación, donde Javier Castro repitió como el triunfador, para sumar 25 puntos por fecha.
Ahora luego de seis fechas del campeonato, se mantiene como líder el tapatío Alexis Nayib Chavolla Rodríguez, seguido de Javier Castro Torres.
Óscar Alba le ha alcanzado con la suma de sus puntos para estar ubicado en el cuarto lugar, con total de 76 puntos, mientras Marco Oliverio está en noveno con 39.
La próxima cita del campeonato es en Villa del Carbón, Estado de México, donde se celebrarán las fechas 7 y 8, para el 18 y 19 de mayo. Las fechas 9 y 19 serán en León, para 29 y 30 de junio.

En esta nota:
  • motociclismo