Noticias

Suman goleada

GUD Amigos Guanajuato apabulla al equipo Atlas León con marcador de 5-0

Por:

Por todos los medios Mart

Por todos los medios Mart

Con triplete del goleador Martín Juárez, GUD Amigos mantuvo su ritmo goleador al aplastar ahora a Atlas León por 5-0 en la nueva jornada de la categoría de 4a División de la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente. 

Fue la tercera victoria en el mismo número de duelos disputados por la escuadra que dirige Alejandro González. Además Juárez sumó 12 goles en tres partidos para seguir “quemando” la Liga con sus anotaciones. 

El duelo se jugó en el modernizado campo de la deportiva Torres Landa, que estrenó su césped artificial y fue el mismo Martín Juárez quien pasó a la historia al anotar el primer gol oficial. 

El partido de inicio no lucía fácil para los locales y tuvieron que pasar cerca de 30 minutos para abrir el candado que habían puesto los atlantistas leoneses en su meta y hasta mostraban un equilibrado accionar, ya que los verdiblancos de casa no tenían profundidad en la ofensiva a pesar de que tenía mayor tiempo en su poder el balón. 

Había intentos con Cristian Luna, Obet Vázquez y Óscar Andrade, aunque el goleador Martín Juárez no aparecía aún. 

Los albinegros visitantes trataban de inquietar, pero tampoco asustaban a la meta de GUD Amigos, donde “Botao II” Andrade lideraba con eficiencia la zaga. 

El primero aviso verdiblanco llegó con la falla de Luna, quien voló su disparó sólo ante el portero rival, a los 20 minutos y la quiniela se abrió hasta el 30, cuando Martín Juárez aprovechó un balón suelto en el área y sin problemas cruzó para fusilar la meta. 

Ahí GUD Amigos tomó claramente el control del accionar y 5 minutos después, nuevamente Juárez Morales aprovechó el pase a profundidad que le envió al entro del área Aguirre y sin problemas vacunó con toque preciso para el 2-0, que los mandó al receso. 

En la segunda parte rápido cayó el 3-0, en un lejano tiro libre del mismo Martín Juárez, el portero visitante le entró mal al baló raso y se le fue al fondo de la cabaña. 

En pleno dominio verdiblanco, a los 20’ Cristian Luna prendió un gran disparo fuera para clavarlo en el ángulo superior para el 4-0 y 10 minutos más tarde Obet Vázquez selló el paseo que dieron al balón los verdes en el área para empalmar el zurdazo lejos del portero. 

En el resto del tiempo el entrenador González aprovechó para dar minutos a varios suplentes, hasta Martín Juárez fue relevado y así llegaron al final para sellar la nueva victoria. 

En esta nota:
  • GUD Amigos