Noticias

Suman triunfos Silao y Atléticos

Se mantienen con rumbo a playoffs en la categoría Especial del Beisbol Municipal.

Por:

Los Dodgers de Silao sacaron otro triunfo del Aguilar y Maya. / Fotos: Sergio Garc

Los Dodgers de Silao sacaron otro triunfo del Aguilar y Maya. / Fotos: Sergio Garc

Los Dodgers de Silao sufrieron en la última novela, pero sacaron la victoria, al igual que Atléticos para seguir con su buen paso en la campaña de la categoría Especial del Beisbol Municipal.
En la acción que se presenta en el parque Aguilar y Maya, con su diamante sintético bien puesto para albergar la pimienta del beisbol a pesar de las lluvias, los Dodgers Silao se asustaron con la reacción de la Sección 142 ya que ganaban 12-0 al cerrar el quinto rollo, pero dieron opción a una gran reacción de los Mineros que por poco y les sacan el partido, al triunfar los limeros por 11-10.
En el duelo de los “Lupe Ramírez” en la loma de los disparos, de entrada los cañones silaoenses rápido explotaron al atacar al abridor de la Sección, Guadalupe Ramírez, quien recibió una carrera en la primera y 5 en la segunda para bajarse de la loma de los suspiros.
Siguieron con los cañoneros encendidos sobre los lanzamientos de los relevistas, Rafael Landeros y Felié García.
El otro Guadalupe Ramírez lanzaba tranquilo por Silao, hasta que la sacudieron con 3 en la quinta, con el bambinazo de dos carreras de Octavio Rodríguez, y 2 en la sexta, para que se lo llevara la grúa, aunque le iba alcanzar para ser el triunfador.
Joel Díaz y Guillermo Delgado siguieron en la loma con los mineros encendidos en su reacción. Los Dodgers suplicaron el out 27, ya que en la última entrada que fue la fatídica les timbraron 5 carreras y la cosa se puso fea, al estar en la pizarra 11-10, pero San Pedro llegó en su auxilio, abrió sus cortinas y llegó la lluvia, para que hasta ahí llegara la batalla.
En el bateo por Silao, Joel Díaz y Daniel Rodríguez, de 4-3; Iván Díaz y José Mendoza, de 5-3. Por Sección Miguel Martínez de 3-2, e Ignacio González de 4-2.

En esta nota:
  • deporte local