Noticias

Supervisarán obras

En los próximos días se realizará una gira de supervisión de obras entre el Municipio y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Por:

Entre las obras que supervisar

Entre las obras que supervisar

En los próximos días se realizará una gira de supervisión de obras entre el Municipio y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para supervisar los trabajos en el Parque Florencio Antillón y el Parque de Embajadoras. 
“Vamos a realizar un recorrido de obra, vamos a comenzar por el Parque Florencio Antillón, para continuar por Embajadoras, creo que hay una excelente coordinación con la delegación del INAH”, indicó el edil capitalino.
Además, el Alcalde anunció que también esta semana se tendrá una gira con personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para definir el punto donde se construirá la nueva presa para el municipio.
JUEVES Y VIERNES
Esta visita se tendrá entre jueves y viernes, donde autoridades federales y municipales estarán acudiendo a zonas como la Presa de Burrones, con la finalidad de poder definir el sitio donde se ubicará el nuevo cuerpo de agua.
El edil apuntó que una vez establecido el sitio para la nueva presa La Tranquilidad, se podrá proceder con la comprar los terrenos.

En esta nota:
  • Obras