Noticias

Suple refuerzo al lesionado Mattis

Estará fuera entre 4 y 5 semanas

Por:

Los jugadores convivieron con alumnos del Santa Fe.

Los jugadores convivieron con alumnos del Santa Fe.

La sensible baja por lesión del alero-pivote McHugh Mattis para el duelo ante Lechugueros de León obliga a las Abejas de Guanajuato a echar mano de un nuevo refuerzo que será presentado esta mañana.
El golpe que sufrió Mattis en el último duelo ante Gansos Salvaje, resultó de lo peor. Se rompió un dedo y eso le costará estar entre 4 y 5 semanas, por lo que la directiva y el coach Daniel Jaule determinaron traer un nuevo refuerzo, cuyo nombre ya se sabía, pero la directiva lo guardó con hermetismo y se indicó que hasta hoy se presentará.
La situación es que jugará casi bajando del avión ya que era esperado antes para que se identificara más con el sistema del equipo, pero no fue así, como lo consideró Daniel Alberto Jaule.
El equipo estuvo ayer de visita en la Universidad Santa Fe donde compartieron con los alumnos del plantel y Mattis se presentó con su mano derecha protegida.
El nuevo refuerzo jugará desde mañana ante Lechugueros y su estancia será mientras se recupera el americano-jamaicano.
“Pero si resulta de gran apoyo para el equipo y juega bien, vamos a ver qué hacemos”, dijo al respecto el coach Jaule.
CLÁSICO PARA GANAR
“En los clásicos no hay favoritos, por eso lo son y lo que yo sé es que se deben ganar”, sentenció el coach Jaule respecto al duelo ante Lechugueros.
Entrevistado en su visita a la Universidad Santa Fe, comentó que el partido de mañana es muy importante para todos, tanto para la gente y jugadores, por eso deben buscar el triunfo como sea.
Evitó la etiqueta de favorito, ante la diferencia del inicio de campaña que ha tenido ambos equipos.
“Lechugueros tiene una plantilla muy larga, gente grande y buenos jugadores perimetrales, no es fácil y los números no vana  jugar, va a ser difícil”, apuntó.

En esta nota:
  • basquetbol