Noticias

Suspenden Clínica ReAdicc Irapuato

La suspensión se da luego de que reportaran malos tratos del ‘padrino’ del anexo; aunque el cierre fue por inconsistencias en permisos y falta de protocolos de salud y protección civil.

Avatar del

Por: Redacción

El anexo fue cerrado hoy. Foto: staff AM.

El anexo fue cerrado hoy. Foto: staff AM.

  • Suspenden Clinica ReAdicc Irapuato.

  • El anexo se ubica en Américo Vespucio, del fraccionamiento Colón primera sección.

  • El cierre fue por inconsistencias en permisos y falta de protocolos de salud.

            

Irapuato, Guanajuato.- Por inconsistencias en los permisos y falta de protocolos de salud y protección civil, autoridades municipales suspenden la Clínica ReAdicc Irapuato, donde en días pasados huyeron al menos 10 internos luego de denunciar malos tratos del “padrino” del anexo.

Como parte de los operativos que se llevan a cabo desde la semana pasada en distintos puntos de la ciudad, con el fin de verificar y regular los anexos en la ciudad, dicho centro ubicado sobre la calle Américo Vespucio del fraccionamiento Colón primera sección, fue verificado por diferentes niveles de gobierno.

La mañana de este jueves fue visible la presencia de personal de la Secretaría de Salud, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado(FSPE), así como Ordenamiento Territorial municipal y Protección Civil quienes integraron el comité para la verificación que se registra en dicho centro de rehabilitación.

La suspensión se dio por falta de protocolos de salud e inconsistencias en permisos. Foto: staff AM.

Tras el hecho, fuentes cercanas informaron que de este anexo fueron trasladados al menos 6 internos a otros centros de rehabilitación para continuar con su recuperación.

Trascendió que apenas el pasado sábado 4 de junio, al menos 10 jóvenes internos de la Clínica ReAdicc Irapuato huyeron durante la mañana, brincado la barda perimetral del inmueble, al referir malos tratos de parte del “padrino” del centro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de su área de Comunicación Social informó que hasta la tarde de este jueves han sido suspendidos 9 anexos en Irapuato.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?