Noticias

Suspenden servicio de agua potable

Debido a trabajos de rehabilitación, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), cortará el servicio mañana.

Por:

Ma

Ma

Debido a trabajos de rehabilitación, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), cortará el servicio mañana.
Se detalló que la suspensión en el servicio de agua potable atiende a la realización de trabajos de sustitución de válvulas en la línea 8-12 Filtros-Marfil y tendrá una duración aproximada de 11 horas, de 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche.
Las zonas que se verán afectadas son 16 de Septiembre; Agua Zarca; ASTAUG; Atarjea; Avizache; Banqueta Alta; Barrio Alto; Callejón de la Bolita; Callejón de Rivera; Callejón del Espejo; Callejón del Muerto; Campana; Carrica; Carrizo y Transversal del Carrizo.
También sufrirán la falta de agua potable Cerrada de Rocha; Cerrada de San Antonio; Cerrito de Marfil; Cerro Trozado; Chilito; Colonia Santa Fe; Concha parte alta; Del Bosque; Divino Preso; Dos Ríos; Encino (parte baja); Ex Estación del Ferrocarril; Gritería; Gualdra; Huamuchil; Insurgencia, así como La Paila.
Asimismo, Ladera de San Luisito; Llanitos; Mandato; Maravillas; Mora; Navío Nejayote; Palo Dulce; Panteón; Camino Momias; Tepetapa; Pingüica; Pinos; Pirul; Plaza de Toros; Pozo de San Antonio; Presa de Rocha; Pueblito de Rocha; San Clemente; San Joaquín; San Luisito; Soledad; Tajito de la Gloria; Tamazuca; Terremoto; Transversal de la Concha; Tramo Alhóndiga-Dos Ríos-San Clemente; Trasgallo; Venadito.
A través de un comunicado, el Simapag agradece la comprensión de la ciudadanía y recomienda tomar las medidas pertinentes de ahorro y cuidado del agua.
Por lo que se recomienda a los capitalinos que viven en las zonas afectadas almacenar el vital líquido para evitar sufrir el desabasto, el cual estará suspendido por cerca de 11 horas, iniciando a las 8 de la mañana del viernes y reiniciando a las 7 de la noche del mismo día.

En esta nota:
  • agua