Noticias

Suspenden torneo por deudores

La “morosidad” entre los delegados y equipos de la Liga de Futbol Infantil ha obligado a la suspensión del campeonato al no haber respuesta a pesar de

Por:

Hubo equipos que

Hubo equipos que

La “morosidad” entre los delegados y equipos de la Liga de Futbol Infantil ha obligado a la suspensión del campeonato al no haber respuesta a pesar de las múltiples peticiones de la directiva.
La directiva indicó que son varios los adeudos que tienen la mayoría de equipos por conceptos de poda de campos, arbitrajes, credenciales, inscripción y otros rubros.
Se informó que hasta hubo equipos que irresponsablemente optaron por “huir” y dejaron sus adeudos al retirarse del torneo. Entre ellos los Tuzos, en tres categorías.
Ante ello dieron a conocer un comunicado en el que se suspende el torneo en las jornadas del 20 y 21 de julio y del 27 y 28 de julio del 2013, aprovechando el periodo vacacional y para ver si los delegados de los equipos con adeudos cumplen con sus obligaciones.
Se indicó que tienen de plazo hasta el martes 30 de julio de 2013, fecha en que se llevará a cabo la próxima junta ordinaria de esta liga a las 7 de la tarde en la deportiva Torres Landa, para saldar sus adeudos y reanudar el torneo la semana del 3 y 4 de agosto.

En esta nota:
  • SIN ACUERDOS