Noticias

Sutil presencia de Dylan Williams

“Sutil presencia, desnudo deconstructivo” fue inaugurada en el Museo Iconográfico del Quijote.

Por:

Presentaci

Presentaci

El Museo Iconográfico del Quijote alberga la obra de Dylan Williams titulada “Sutil presencia, desnudo deconstructivo”, exposición que fue inaugurada ante la presencia del director del museo, Onofre Sánchez Menchero, así como familiares y amigos del artista.
“En 1991 se mudó a la ciudad de Nueva York donde tomó cursos, durante esa época desarrolló una serie de paisajes, también trabajó en el paisaje urbano de la ciudad”.
Su última muestra “Sutil presencia, desnudo deconstructivo”, se identifica el desnudo femenino, “en estas piezas, existe un juego muy sutil entre la luz, las formas, la textura y el espacio, en combinación de positivos y negativos. En este juego la verdad de los elementos pasa a ser secundario”.
El artista le permite a los espectadores construir la mencionalidad de las formas, por eso la pintura, la comunicación estética surge de la observación requerida por parte de cada uno de ellos.
Después de la presentación, el artista Dylan Williams y el director del Museo Iconográfico del Quijote, Onofre Sánchez Menchero, cortaron el listón para dar por inaugurada la exposición que cuenta con una serie de desnudos femeninos.
La obra de Dylan Williams ha sido exhibida en museos y galerías de Estados Unidos y México, en su trayectoria cuenta con 18 exposiciones colectivas y 14 individuales. La colección permanecerá durante el mes de agosto en la sala temporal del museo para el deleite del público en general.

En esta nota:
  • cultura