Noticias

TRABAJAN EN COORDINACIÓN SOCIEDAD Y GOBIERNO

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

TRABAJAN EN COORDINACIÓN SOCIEDAD Y GOBIERNO

TRABAJAN EN COORDINACIÓN SOCIEDAD Y GOBIERNO

  • Se reúne con integrantes del CCEI     
  • Buscan mayores beneficios para la ciudad         

Irapuato, Gto. 13 de agosto de 2019.- Trabajar para obtener una mejor infraestructura, un mejor desarrollo económico y seguridad, es lo que busca el Gobierno Municipal en coordinación con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato A.C. (CCEI), para poder tener una mejor ciudad. 

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, mencionó que las reuniones periódicas que sostienen con el consejo son para compartir ideas y estrategias que puedan generar un beneficio para la ciudadanía y así seguir creciendo como municipio.

“No todo es una acción de gobierno, aquí quien es el importante es el ciudadano, es el empresario, es el que día con día está generando impuestos y empleos y el que está respaldando la actividad económica del municipio”, explicó. 

Ricardo Ortiz Gutiérrez, alcalde de Irapuato

Ortiz Gutiérrez, destacó que en Irapuato se continúa trabajando para el crecimiento de la ciudad, con la llegada de cada vez más empresas que generarán empleo para los irapuatenses.

El Alcalde invitó a más empresarios y asociaciones civiles a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Municipal para seguir avanzando en el tema de infraestructura, economía, seguridad, entre otros.

En esta nota:

Comentarios