Noticias

TRAEN LUCHA LIBRE PARA IRAPUATENSES

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

TRAEN LUCHA LIBRE PARA IRAPUATENSES

TRAEN LUCHA LIBRE PARA IRAPUATENSES

  • Buscan recaudar fondos para mejorar Feria de las Fresas 2020
  • Boletos a la venta en Colorado Casual & Country y Tortas “El Ring”    

Irapuato, Gto. 13 de agosto de 2019.- Con dos cuadriláteros se ofrecerá una función por parte de la empresa Lucha Libre Generación XXI, el 30 de agosto en el Inforum Irapuato, evento que destinará recursos para la realización de la Gran Feria de las Fresas 2020.  

El secretario del Patronato de la Feria, Efraín Ortiz, informó que este evento tiene como objetivo recaudar fondos, para ser utilizados en la atracción de eventos de mayor calidad y que la Gran Feria de las Fresas pueda ser de mayor atracción. 

“La intención de realizar estos eventos es la de recaudar fondos, para que el Patronato pueda ser autosustentable y tener una mejor edición de Feria en el 2020”, indicó.

Efraín Ortiz, secretario del Patronato de la Feria

Los boletos tendrán costos accesibles, desde los 100 pesos en zona general, mientras que en primera fila tendrá un costo de 300 pesos, además de que personas con discapacidad, adultos mayores y niños solo pagarán 50 pesos de entrada.

Además, se contará con transporte gratuito que partirá de diferentes zonas de la ciudad, como Zona Centro, Comercial Mexicana y Deportiva Sur, para que los asistentes puedan acudir con mayor facilidad. 

Los boletos están disponibles en las tiendas Colorado Casual & Country, Tortas “El Ring”, o por las páginas de internet Bazar Emprendedores de Irapuato o Lucha Libre Generación XXI. 

Martín Landeros, integrante de la empresa Generación XXI, dijo que la función de lucha libre contará con dos cuadriláteros, por primera vez se realizará en el Bajío y que se presentará con diferentes estilos de lucha, tanto clásica como extrema, en punto de las 8:30 de la noche del viernes 30 de agosto en las instalaciones del Inforum.

El evento deportivo, contará con luchadores de renombre como Atlantis, Blue Panther, Solar, Fuerza Guerrera, Mr. Niebla, Fuerza Guerrera, Drago, Homicida y dos grandes sorpresas.

En esta nota:

Comentarios