Noticias

Talentos León 2-0 en Sub-10

Con goles de Erick Torres y Edgar Castro, GUD Amigos Guanajuato aprovechó su calidad de local para vencer a Talentos León, 2-0, en su primer duelo en

Por:

Los chicos de la categor

Los chicos de la categor

Con goles de Erick Torres y Edgar Castro, GUD Amigos Guanajuato aprovechó su calidad de local para vencer a Talentos León, 2-0, en su primer duelo en el Torneo Estatal de Futbol Infantil “Niños Héroes”.
El partido correspondiente a la categoría 2003-04, se jugó en el campo sintético juvenil de la deportiva Torres Landa, ante una buena asistencia de familiares de los chicos.
Los Talentos leoneses dieron la batalla, sobre todo en la primera parte, donde mantuvieron el empate y tuvieron algunos llegadas a la meta de los locales.
El partido se definió en la segunda parte, cuando los Amigos dirigidos por Refugio “Cuco” Torres lograron marcar los goles.
Primero con Erick Torres y aseguraron el triunfo al aprovechar Edgar Castro una falla del portero de los leoneses al no atinar al balón en sus salida y ahí quedó a su disposición el balón para mandarlo al fondo.
Los Amigos esperaban la definición de su primer partido ante Taranda FC de Tarandacuao, al que al parecer ya ganaron por default, para sumar sus 6 puntos.

En esta nota:
  • LIFITA