Noticias

También Bomberos de Purísima graban video para que te quedes en casa

Cinco bomberos voluntarios de Purísima del Rincón aprendieron una coreografía para motivar a la población a no salir de casa.

Avatar del

Por: Martín Saldaña

El video tiene como objetivo invitar a los ciudadanos a quedarse en casa y evitar contagios de Coronavirus.

El video tiene como objetivo invitar a los ciudadanos a quedarse en casa y evitar contagios de Coronavirus.

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Elementos del cuerpo de Bomberos del Municipio motivar con sexy video a los ciudadanos a quedarse en casa durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 

Nos unimos al reto que inicio en Alicante, España, en donde integrantes de cuerpos de emergencia se les ocurrió realizar videos a través de una red social, para motivar a la gente a quedarse en casa, luego integrantes de las ciudades de Guadalajara, Tlajomulco, Zapopan y Tonalá decidieron unirse y al verlos, también nos unimos nosotros”, señaló Tomás Valverde Riegas, comandante del cuerpo de Bomberos de Purísima.

Mediante una coreografía de bailes y ejercicios en un video de 20 segundos con música de fondo, el pasado fin de semana, cinco voluntarios realizaron se unieron al reto.

Con este video envían un mensaje de la importancia de reforzar las medidas de prevención ante la pandemia que se vive actualmente en el mundo, sobre todo la de quedarse en casa para evitar se sigan presentando más casos de coronavirus.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?