Noticias

¡Tapateros de Silao a la alza!

Humillan a La Trinidad 11 carreras contra 7.

Por:

La Trinidad fue atacada temprano y ya no se levant

La Trinidad fue atacada temprano y ya no se levant

La reacción de La Trinidad no alcanzó y los Tapeteros de Silao aprovecharon el ataque criminal de 5 carreras que asestaron en la primera entrada para llevarse la victoria por 11-7 en la jornada del Beisbol Municipal de la categoría Especial.
La primera novela fue de terror para los rurales, su abridor Margarito Ibarra no sacó out, regaló 3 pasaportes y con un imparable le timbraron 4 carreras para dejar la loma con la derrota, ya que nunca iban a recuperar la ventaja. Fue relevado en el mismo primer rollo por Sergio González.
Por el otro lado, Oscar Martín Díaz brindaba una gran trabajo en la loma de los suspiros al colgar 5 ceros en fila. Además su ofensiva le apoyó con 2 más en la tercera sobre los disparos de González y fue hasta la sexta cuando dejó la loma al recibir 2 carreras.
Ahí vinieron los relevos de Gabriel Medrano y Vicente Hernández, quienes iban a recibir las otras carreras.
Los de Silao pintaron solitaria rayita en la pizarra en la fatídica y cerraron con 3 en la octava para amarrar la victoria, ya que en la novena La Trinidad inquietó con 4 carreras, pero se quedó corta la reacción y se escribió la victoria silaoense.
El triunfador en las serpentinas, Martín Díaz, completó 6 rollos, con 7 imparables, 2 carreras limpias y 3 ponches.
En la ofensiva por Tapeteros, Fermín Zamarripa de 2-2, Daniel Mendoza de 5-3, Hugo Palacios de 4-2. Por La Trini, Francisco Guerrero de 4-3, Gabino Rodríguez de 3-2.

En esta nota:
  • Beisbol